Todas las noticias

La recogida de productos de alimentación ha llegado para quedarse. Así es cómo está evolucionando/Mención en los medios

28.10.2020 | Cleveron

Tras ver el boom que ha experimentado la recogida de pedidos durante la pandemia, las tiendas están poniendo su atención en el futuro del servicio y en dónde invertir dentro del espectro de opciones de recogida.

Los resultados de la encuesta realizada por Brick Meets Click durante la pandemia, muestran que los compradores prefieren la recogida frente a la entrega. De hecho, en el mes de junio, el 54 % de las ventas se realizaron mediante el sistema Click & Collect. La encuesta también ha puesto de manifiesto que el 18 % de los usuarios activos que han realizado al menos un pedido en línea de productos de alimentación en el último mes, utilizan únicamente un servicio de recogida.

Cleveron, que se asoció con Walmart con sus Pickup Towers para tiendas, trabaja con los supermercados para ofrecer armarios de recogida con zonas de temperatura controlada para productos de alimentación fríos y calientes a los que los compradores pueden acceder a través de códigos QR o códigos PIN.

“Creo que el gran cambio que se ha producido es el hecho de que pasemos de preguntarnos, '¿Necesitamos el Click & Collect?' a la situación actual en la que la cuestión es, 'Oh, realmente necesito el Click & Collect, pero ¿qué tipo de solución necesito?' ”Edith Väli, gerente de marketing de Cleveron.

El robot despensa de Cleveron aspira a ser una solución para exteriores capaz de resolver los retos de las entregas de última milla, afirmó Väli. "Puede colocar estas unidades en cualquier lugar: al lado de edificios de oficinas, en zonas rurales en las que no hay ninguna tienda, de tal forma que sencillamente puede expandir su negocio con solo instalar una unidad", dijo, señalado que vislumbra un futuro en el que los EE. UU. contarán con un red abierta de armarios en los que los mensajeros pueden depositar los paquetes de diferentes distribuidores.

Artículo original publicado el 26 de octubre en Grocery Dive.

Lea el artículo completo aquí

Contáctese con nosotros

Contáctenos para obtener más información sobre RSI, software, soporte técnico, procesos de ensayo o cualquier otro tema.
  • Venta al por menor
  • Logística
  • Bienes raíces
  • Distribuidor
  • Agente
  • Otro

Para obtener más información, llámenos o envíenos un correo electrónico

Jaagup Jalakas
Ventas

Correo electrónico: [email protected]
Tel: (+372) 609 1671