Todas las noticias

El primer ministro de Estonia visita la tienda de Zara del Boulevard Haussmann

28.10.2020 | Cleveron, Instore Solution, Inditex

El primer ministro Jüri Ratas, que se encontraba de visita oficial en Francia, visitó la tienda insignia de Zara en el famoso Boulevard Haussmann. El primer ministro Ratas fue recibido por Raphaël Cambier, director general de Instore Solution, el distribuidor francés de Cleveron. Durante su visita, el Primer Ministro tuvo la oportunidad de probar el robot de paquetería Cleveron 402, el cual se utiliza en las tiendas de Zara de todo el mundo. El robot de paquetería juega un papel importante en la estrategia omnicanal de Inditex permitiendo realizar la entrega de los pedidos en línea sin colas.

“Instore tuvo el honor de recibir al primer ministro Jüri Ratas y mostrarle cómo la tecnología punta de Cleveron está integrada en la tienda de Zara en el prestigioso barrio de Haussmann del centro de París. Tuvimos la oportunidad de conversar sobre la asociación franco-estonia establecida con Cleveron y sobre su brillante futuro”, declaró Cambier.

Cleveron 402 es el robot de paquetería más rápido del mundo, capaz de entregar paquetes en tan solo 10 segundos, un factor crucial para las empresas que manejan cientos o miles de paquetes a diario. La recogida de paquetes automatizada añade valor a la experiencia de cliente y reduce la cantidad de tareas repetitivas que los empleados de las tiendas tienen que realizar a diario.

Instore Solution es una solución digital pionera en Francia que cuenta con 14 años de experiencia. La utilizan los clientes minoristas más importantes. InStore Solution se unió a Groupe Interway en febrero de 2019 para crear el líder global de las tiendas conectadas. Instore gestiona anualmente más de 20 000 de quioscos y pantallas, 2,5 millones de conexiones Wi-Fi, 5000 puntos de acceso y más de 70 000 terminales de pago.

Cleveron es una empresa tecnológica con sede en Estonia que ofrece a las empresas logísticas y a los minoristas más importantes del mundo innovadoras soluciones de última milla. Las 3800 terminales de paquetería de Cleveron se encuentran localizadas en 25 países de todo el mundo. De media, cada mes, se entregan a través de sus terminales 1,4 millones de paquetes. Entre los clientes de Cleveron se incluyen Walmart, Inditex (Zara), Asda y Falabella.

Contáctese con nosotros

Contáctenos para obtener más información sobre RSI, software, soporte técnico, procesos de ensayo o cualquier otro tema.
  • Venta al por menor
  • Logística
  • Bienes raíces
  • Distribuidor
  • Agente
  • Otro

Para obtener más información, llámenos o envíenos un correo electrónico

Jaagup Jalakas
Ventas

Correo electrónico: [email protected]
Tel: (+372) 609 1671