Todas las noticias

La Academia Cleveron fue galardonada con el título de Obra Educativa del Año.

07.10.2020 | Cleveron, Cleveroni Akadeemia

La Academia Cleveron, que ofrece educación superior a jóvenes entusiastas de la robótica, recibió el premio de Obra Educativa del Año en la gala de este año de Maestro del Año.
 El proyecto de educación superior en el entorno laboral se lanzó en cooperación con la Universidad de Ciencias Aplicadas para el Emprendimiento de Estonia.

El Ministerio de Educación e Investigación reconoce las actividades de las organizaciones que han realizado en los últimos tres años una importante contribución al desarrollo del aprendizaje entre los jóvenes estonios.

"La Academia crea una base sólida para futuros desarrolladores de productos. Las amplía gama de oportunidades que ofrece a los estudiantes les aporta una valiosa experiencia práctica.
 Al mismo tiempo, el plan de estudios fomenta el desarrollo de la creatividad, y de habilidades sociales y técnicas.
 Como empresa tecnológica, decidimos fomentar el aprendizaje de los jóvenes en su camino para que se conviertan en los mejores especialistas.
 De esta forma, podemos aportar valor añadido al conjunto de la empresa con soluciones innovadoras”, dijo Arno Kütt, fundador y director general de Cleveron.

"Cleveron Academy es un excelente ejemplo de cómo el espíritu empresarial y la educación pueden ir de la mano en la formación de los jóvenes. Los estudiantes se graduaran habiéndose familiarizado con las tecnologías que emplean las empresas más importantes del mundo”, declaró Ly Hõbe, rector de la Universidad de Ciencias Aplicadas de Emprendimiento de Estonia.

Cleveron lanzó la Academia Cleveron en el 2019 para ofrecer a los jóvenes entusiastas de la robótica una educación superior profesional. Los estudiantes reciben una beca de Cleveron que incluye las tasas de la matrícula, una beca mensual, el alojamiento gratuito y el almuerzo.

Para obtener más información, llámenos o envíenos un correo electrónico

Jaagup Jalakas
Ventas

Correo electrónico: [email protected]
Tel: (+372) 609 1671