Todas las noticias

Cleveron es la Empresa más competitiva de Estonia en el sector de la industria y la energía.

13.10.2020 | Cleveron

La Cámara de Comercio de Estonia anunció el nombre de las empresas más competitivas en las diferentes categorías. En total participaron en esta competición 1418 empresas de Estonia. La mayoría de las empresas candidatas, 403, pertenecían al sector de la industria y energía, en los que Cleveron resultó vencedora.

El premio es un reconocimiento al trabajo duro realizado por Cleveron.
 Hemos desarrollado nuevos productos, firmado contratos con distribuidores de todo el mundo y hemos sido galardonados con importantes premios.

 A pesar de que la pandemia ha tenido un importante impacto en las operaciones de Cleveron, en todo momento nuestro objetivo ha sido el desarrollo de productos para estar un paso por delante de la competencia.

 A finales de septiembre, anunciamos el desarrollo junto con Telia de un proyecto piloto de quiosco autoservicio, que permite a los minoristas vender productos sin que sea necesario que esté presente un empleado de la empresa cliente.

 Esta solución permite a Telia estar más cerca de sus clientes en las ciudades pequeñas y ofrecerles un servicio cómodo y rápido.

El ranking de competitividad de la Cámara de Comercio de Estonia se lleva confeccionando desde el 2003. La clasificación se elabora en base a los indicadores económicos de las empresas, tomando en cuenta su actividad económica en los dos últimos años, sus ventas, sus ingresos, su beneficio neto, su capital, el número de empleados y sus costes laborales.

Fotografía: Cámara de Comercio de Estonia 

Contáctese con nosotros

Contáctenos para obtener más información sobre RSI, software, soporte técnico, procesos de ensayo o cualquier otro tema.
  • Venta al por menor
  • Logística
  • Bienes raíces
  • Distribuidor
  • Agente
  • Otro

Para obtener más información, llámenos o envíenos un correo electrónico

Reio Orasmäe
Director de relaciones comerciales 

Correo electrónico: [email protected]
Tel: (+372) 609 1671