Todas las noticias

Cleveron da la bienvenida a SPAN Group como distribuidor oficial para Oriente Medio

11.06.2020 | Cleveron, SPAN

En Cleveron tenemos el placer de dar la bienvenida a SPAN Group con base en Dubai como nuestro representante oficial en Oriente Medio. Estamos realmente entusiasmados por esta nueva cooperación y deseamos empezar a ofrecer nuestros productos en la región.

Nuestro socio SPAN Group escribió:

El mundo de las compras se está transformando a una velocidad extraordinaria. Las ventas a través de Internet están experimentando un importante impulso. Por este motivo, SPAN ha decidido asociarse con Cleveron, una empresa líder en la nueva generación de soluciones Click & Collect. Esta asociación nos permitirá introducir soluciones que abrirán un abanico de nuevas opciones en las estrategias omnicanal en el sector minorista de la región.

"Las soluciones Click & Collect dan cabida a lo mejor de los dos mundos, el virtual y el de las tiendas físicas", comentó Walid Daniel, director general de SPAN. "Uno de los mayores costes relacionados con la entrega de paquetes es el servicio de última milla combinado con la posibilidad de ofrecer a los clientes finales la flexibilidad de recoger sus artículos de la forma que les resulte más cómoda asegurando, al mismo tiempo, una solución flexible y económica a nuestros clientes", agregó el Sr. Daniel.

Cleveron es líder en terminales de paquetería basadas en la robótica y en soluciones de recogida Click & Collect para los sectores minorista y logístico. Su gama de productos incluye desde simples armarios inteligentes automatizados, hasta el primer robot de paquetería del mundo completamente funcional, así como la terminal de paquetería basada en la robótica más grande del mundo. Estas soluciones satisfacen las necesidades de la rápidamente cambiante industria de comercio electrónico, así como las crecientes necesidades de los clientes. Ofrecen a los clientes la posibilidad de realizar la transacción enteramente a través de Internet y recoger sus productos de una forma cómoda en cualquier ubicación en la que haya una solución disponible, evitando así cualquier sorpresa en la entrega.

"La consecución de la entrega se está convirtiendo en la parte más importante de los procesos de comercio electrónico, con varios jugadores realizando importantes avances para optimizar esta parte de la cadena de suministros.”, dijo el señor Walid. “La opción Click & Collect no solo beneficia a los clientes finales, también beneficia a los minoristas al minimizar los costes operativos e incrementar las ventas y el transito en las tiendas.”

Nos permite ayudarle a mejorar la eficiencia de los procesos de entrega de última milla y apoyarle en el diseño de ‘’Soluciones Click & Collect’’ que se adapten a sus necesidades actuales y futuras.

Contáctese con nosotros

Contáctenos para obtener más información sobre RSI, software, soporte técnico, procesos de ensayo o cualquier otro tema.
  • Venta al por menor
  • Logística
  • Bienes raíces
  • Distribuidor
  • Agente
  • Otro

Para obtener más información, llámenos o envíenos un correo electrónico

Reio Orasmäe
Director de relaciones comerciales 

Correo electrónico: [email protected]
Tel: (+372) 609 1671