Todas las noticias

Woolworths prueba el primer armario robótico para el reparto de pedidos en línea de productos de alimentación/Mención en los medios

05.11.2020 | Cleveron, Woolworths, Cleveron 501

Woolworths está probando un armario de Click & Collect con temperatura controlada en el oeste de Sídney para el reparto de los pedidos en línea de productos de alimentación. El armario robótico, desplegado en el exterior de la tienda de Woolworths en Granville, en el oeste de Sídney, ha sido fabricado por Cleveron AS, con sede en Estonia.

“Después de realizar un pedido en línea y una vez que han seleccionado una ventana de recogida, los clientes reciben un código único, que les ofrece un acceso seguro para la recogida de su pedido. Los clientes pueden aparcar en una de las tres plazas de aparcamiento reservadas cerca del armario, introducir su código y recoger su pedido de forma automática en cuestión de segundos.

Granville es nuestra primera tienda en probar los armarios de Cleveron, pero pronto habrá más en otros puntos de nuestra red. Estamos deseando escuchar las impresiones de nuestros clientes y de los miembros de nuestro equipo,” dijo el minorista.

 En un comunicado a iTnews, Woolworths afirmó que Granville es una de las cuatro tiendas que están preparadas para probar los robots. Woolworths planea desplegar armarios en otras tres tiendas en los próximos meses. “Se trata de una tecnología con el potencial de ahorrar mucho tiempo y esfuerzo a nuestros clientes, así como de ayudar a descongestionar los mostradores de nuestras tiendas durante los periodos de recogida más concurridos”, dijo Woolworths.

Cleveron 501 es un punto de recogida automatizado de autoservicio que se puede instalar en diferentes ubicaciones y que permite acercar la tienda a los consumidores. Incluye zonas con la temperatura regulada y zonas de congelación, y es capaz de entregar los pedidos en cuestión de segundo, por lo que para el usuario final la recogida es rápida y cómoda.

El artículo original se publicó el 4 de noviembre en iTnews.
Puede leer el artículo completo aquí.

Crédito de la foto: Woolworths

Contáctese con nosotros

Contáctenos para obtener más información sobre RSI, software, soporte técnico, procesos de ensayo o cualquier otro tema.
  • Venta al por menor
  • Logística
  • Bienes raíces
  • Distribuidor
  • Agente
  • Otro

Para obtener más información, llámenos o envíenos un correo electrónico

Jaagup Jalakas
Ventas

Correo electrónico: [email protected]
Tel: (+372) 609 1671