Todas las noticias

Selver presenta el innovador robot despensa de Cleveron

20.05.2020 | Cleveron, Cleveron 501, Selver

La cadena de supermercados estonia, Selver, presentó Cleveron 501 con el que sus clientes pueden recoger los productos de alimentación comprados a través de Internet sin ningún contacto humano. El primer armario despensa robótico está ubicado a las afueras de Tallin, frente a Peetri Selver.

"Una vez ha pasado el estado de emergencia nacional, podemos afirmar que e-Selver es una tienda en línea totalmente sin colas. Hemos simplificado nuestros procesos de trabajo para garantizar que los pedidos recibidos por la mañana se entregan el mismo día. En caso de un incremento en la demanda, podemos garantizar que nuestra tienda en línea ya no va a tener colas. Este robot despensa supone una alternativa más para recibir cómodamente los productos de alimentación y los artículos para el hogar ", dijo Kristi Lomp, director general de Selver.

Según Arno Kütt, director general de Cleveron, es un placer ver cómo las empresas más innovadoras despliegan la tecnología de Cleveron en Estonia. "Selver y Cleveron se han unido en torno a un objetivo común: ofrecer a sus clientes las mejores soluciones. Todos nuestros productos, desde las más simples APM hasta los robots despensa, deben ser fáciles de usar y deben permitir ahorrar tiempo a los usuarios finales. Y Selver quiere ofrecer precisamente eso", agregó Kütt.

Cleveron 501 es una excepcional solución robótica de Click & Collect diseñada para ofrecer la posibilidad de recoger a pie de calle productos de alimentación en cualquier lugar y en cualquier momento. Gracias a sus dos zonas de temperatura, el robot despensa puede almacenar desde verduras hasta helados. Cleveron 501 acerca las tiendas de alimentación a los clientes y ayuda a las empresas a adaptarse al cada vez mayor número de pedidos en línea.

Las innovadoras soluciones de última milla de Cleveron permiten agilizar los procesos de Click & Collect en una gran variedad de sectores empresariales. Actualmente, los robots de paquetería y los armarios de Cleveron entregan paquetes, documentos, llaves de coches, artículos alquilados e incluso medicinas con receta en 25 países. También utilizan los robots despensa de Cleveron Coop Estonia y Salling Group en Dinamarca.


Photo credit: Selver | Hendrik Osula

Contáctese con nosotros

Contáctenos para obtener más información sobre RSI, software, soporte técnico, procesos de ensayo o cualquier otro tema.
  • Venta al por menor
  • Logística
  • Bienes raíces
  • Distribuidor
  • Agente
  • Otro

Para obtener más información, llámenos o envíenos un correo electrónico

Reio Orasmäe
Director de relaciones comerciales 

Correo electrónico: [email protected]
Tel: (+372) 609 1671