Todas las noticias

Los productos de Cleveron ya están disponibles en Letonia y Lituania gracias a Pristis

26.08.2020 | Cleveron, Pristis

Cleveron y Pristis, el mayor proveedor de mantenimiento de sistemas técnicos de Estonia, se han asociado para poner a disposición de las empresas lituanas y letonas armarios de paquetería de alta calidad. Pristis ofrecerá una selección de productos de Cleveron, en la que estarán incluidos los armarios de paquetería más adecuados para las pequeñas empresas, y con los cuales pueden entregar productos y ofrecer servicios incluso cuando sus tiendas y oficinas están cerradas. Pristis no solo pasa a ser el distribuidor oficial de Cleveron, sino que también ofrecerá servicios de mantenimiento e instalación.

Según el director general de Cleveron, Arno Kütt, la expansión de las actividades comerciales a los países bálticos es un paso lógico para la empresa. “Nuestros principales productos están dirigidos a las grandes empresas minoristas y de logística, pero la COVID-19 nos llevó a pensar también en las pymes y en cómo podemos ayudar a las pequeñas empresas locales, cuyo negocio se ha visto seriamente afectado por la pandemia. Por eso, creamos Cleveron 351, un armario de paquetería de dimensiones reducidas, que puede comprar cualquier empresa. Además, se puede adquirir a partir de una única unidad y no requiere complicados procesos de instalación e integración. Ha sido especialmente bien recibido por las empresas estonias. Esta misma solución también puede ayudar a las pymes de Letonia y Lituania ”, dijo Kütt.
 “Pristis es una empresa prestigiosa a la que la avala una larga trayectoria y un excelente socio para abordar nuevos mercados. Además de vender nuestros productos, cuentan también con capacidad para ofrecer servicios de mantenimiento y de soporte técnico a los clientes de Cleveron”, agregó Kütt.

Indrek Tennokese, director general de Pristis, afirmó que la empresa lleva siguiendo el éxito internacional de Cleveron desde hace bastante tiempo. “Estos tiempos de la COVID-19 también le han dado a Pristis tiempo para plantearse nuevos retos y oportunidades. Los productos de Cleveron son precisamente el tipo de soluciones que nos faltaban en nuestra cartera. Con los robots y armarios de paquetería de Cleveron, podemos brindar valor añadido tanto a nuestros clientes actuales como a nuestros futuros clientes. Con ellos, pueden acercar sus productos a sus clientes finales, haciendo los servicios de recogida más cómodos, pudiendo ofrecer servicios fuera del horario laboral. Y todo esto se puede hacer sin necesidad de ningún contacto humano, lo cual, dadas las circunstancias a las que nos enfrentamos actualmente, resulta fundamental”, afirmó Tennokese.

Pristis AS, fundada en 1993, es una empresa estonia que ofrece mantenimiento de sistemas técnicos, sistemas de gestión de edificios y construcción de sistemas de baja corriente.

 Es la empresa más importante de Estonia en su campo y opera en los tres países bálticos.

Cleveron es una empresa tecnológica de Estonia que crea armarios y robots de paquetería para empresas de logística y minoristas de todo el mundo, entre las que se incluyen Walmart, Zara y Itella SmartPost. Las soluciones de Cleveron ayudan a mejorar la rentabilidad y a hacer más cómodos los procesos de entrega, y ofrecen la posibilidad de aumentar los ingresos comerciales, como los que se derivan de ampliar los horarios de entrega más allá del horario laboral.

 Cleveron fue nombrada Empresa del Año en Estonia en 2018.

More recent news

Contáctese con nosotros

Contáctenos para obtener más información sobre RSI, software, soporte técnico, procesos de ensayo o cualquier otro tema.
  • Venta al por menor
  • Logística
  • Bienes raíces
  • Distribuidor
  • Agente
  • Otro

Para obtener más información, llámenos o envíenos un correo electrónico

Reio Orasmäe
Director de relaciones comerciales 

Correo electrónico: [email protected]
Tel: (+372) 609 1671