Todas las noticias

Falabella Retail instala un robot de paquetería en Jockey Plaza en Perú/Mención en los medios

12.01.2021 | Cleveron, Falabella Retail, Cleveron 402

Falabella Retail ha instalado el primer Cleveron 402 en Perú en el centro comercial Jockey Plaza.

 El robot de paquetería basado en la robótica es actualmente la solución de recogida en tienda más grande del mundo, distribuye más de 1300 pedidos en línea al día.

Los clientes de Falabella tienen ahora la posibilidad de recoger sus compras en línea de una forma más cómoda, sin contacto humano y en menos tiempo únicamente escaneando un código QR.

 Además, de pasar menos tiempo en la tienda, los robot de paquetería también reducen el contacto con los empleados. En general, el tradicional proceso de recogida en tienda puede tomar hasta 3 minutos, mientras que la recogida con un robot de paquetería automatizado se puede hacer en menos de un minuto.

Falabella Retail informó que en 2021 espera instalar tres robot de paquetería más en Lima: los dos primeros en abril en las tiendas de San Miguel y Megaplaza, y el tercero en la segunda mitad del año. “En Falabella, estamos orgullosos y comprometidos a invertir en nuevas tecnologías para mejorar la experiencia de compra en línea de todos nuestros clientes,” afirmó Alex Zimmermann, director general de Falabella.

El artículo original fue publicado en español el 01/06/2021 en Perú Retail.  

Contáctese con nosotros

Contáctenos para obtener más información sobre RSI, software, soporte técnico, procesos de ensayo o cualquier otro tema.
  • Venta al por menor
  • Logística
  • Bienes raíces
  • Distribuidor
  • Agente
  • Otro

Para obtener más información, llámenos o envíenos un correo electrónico

Jaagup Jalakas
Ventas

Correo electrónico: [email protected]
Tel: (+372) 609 1671