Todas las noticias

Cleveron continua siendo uno de los empleadores más deseado de Estonia

17.09.2020 | Cleveron

Cleveron es uno de los empleadores más atractivos de Estonia.

Los resultados de la encuesta de la agencia de fidelización de capital humano Instar revelaron cuáles son los empleadores más atractivos en Estonia. En la encuesta, Cleveron ocupó el cuarto lugar de un total de 230 organizaciones. Cleveron también quedo en el TOP 10 entre los estudiantes de ingeniería y tecnologías de la información, y entre los empleados con experiencia.

Cleveron no solo aparece en la encuesta de Instar, también destaca en quinta posición en la encuesta anual de CVKeskus.ee, que presenta los empleadores más deseados del país. Henry Auväärt, director de marketing de CVKeskus.ee, afirma que el 98 % de las personas que respondieron a la encuesta indicó que los empleadores más deseados son por lo general empresas innovadoras con empleados innovadores. “Además, los empleadores más deseados tienen la reputación de ser empleadores honestos. La empresas ofrecen grandes oportunidades de desarrollo y de carrera, y la visión de la empresa se alinea con los objetivos personales de los empleados.”, dijo Auväärt.

La atractiva imagen de Cleveron infunde confianza y supone una importante ventaja a la hora de contratar a los mejores profesionales y expertos.

En la encuesta de Instar participaron más de 6100 trabajadores, así como estudiantes de económicas, tecnología de la información, construcción, humanidades, ingeniería, logística y de muchos otros estudios de grado universitario, de master y de doctorado. La encuesta de CVKeskus.ee, contó con la contribución de 5699 trabajadores de toda Estonia.

Fotografía: Liina Nottta

Para obtener más información, llámenos o envíenos un correo electrónico

Edith Väli

Correo electrónico: [email protected]
Tel: (+372) 609 1671