Todas las noticias

Cleveron 401 ha sido preseleccionado para los World Post & Parcel Awards 2020

13.05.2020 | Cleveron, Cleveron 401

Cleveron 401 (Pickup Tower) ha sido preseleccionado para los World Post & Parcel Awards en la categoría de Tecnología. Considerados como los "Oscar" de la industria de la mensajería urgente, los World Post & Parcel Awards reciben candidaturas de las mejores empresas de entrega de todo el mundo.

Cleveron 401 es un robot de paquetería que ahorra espacio de almacenamiento y acelera la recogida de los paquetes. Lanzado en 2015, Cleveron 401 fue la primera APM robótica diseñada para simplificar las operaciones de Click & Collect. Cleveron 401 reduce los costes de recogida de paquetes y mejora la experiencia de cliente. Las empresas también pueden reducir sus costes laborales, ya que el proceso de distribución de los paquetes precisa menos personal. Con una menor ocupación de espacio para el almacenamiento de paquetes (solo 5,4 m2), los minoristas ahorran espacio comercial y de almacenamiento que pueden aprovechar para generar más ingresos.

Cleveron 401 cuenta con una versión para interiores y una para exteriores, por lo que puede satisfacer las necesidades específicas de cada cliente. Cleveron 401 Outdoor puede ubicarse en los aparcamientos de la tiendas, en los congestionados centros urbanos donde el espacio comercial es escaso o en cualquier ubicación de fácil acceso para los clientes. La opción para exteriores permite a los minoristas acercarse a sus clientes, ofreciéndoles acceso a los paquetes las veinticuatro horas del día siete días a la semana, incluso cuando las tiendas físicas están cerradas. El robot de paquetería Cleveron 401 Indoor incrementa el tránsito por la tienda y estimula nuevas ventas. El 85 % de los compradores afirma haber realizado compras adicionales al ir a recoger sus pedidos en línea.

Las primeras cinco unidades se instalaron en noviembre del 2016 y para final de 2019, había ya 1428 unidades operando. El robot de paquetería lleva más de 13 millones de horas de trabajo y ha entregado más de 11 millones de paquetes en todo el mundo. Los principales minoristas del mundo utilizan Cleveron 401. Entre ellos se incluyen: Walmart, Asda, The Warehouse, XXL Sports & Outdoor y Canadian Tire.

Los ganadores de los World Post & Parcel Awards se darán a conocer el 16 de junio en una presentación virtual. 

Contáctese con nosotros

Contáctenos para obtener más información sobre RSI, software, soporte técnico, procesos de ensayo o cualquier otro tema.
  • Venta al por menor
  • Logística
  • Bienes raíces
  • Distribuidor
  • Agente
  • Otro

Para obtener más información, llámenos o envíenos un correo electrónico

Reio Orasmäe
Director de relaciones comerciales 

Correo electrónico: [email protected]
Tel: (+372) 609 1671