Todas las noticias

Cleveron es la mejor empresa para trabajar del sur de Estonia en 2019

13.05.2019 | Cleveron

Cleveron es la organización más atractiva para trabajar de la región del sur de Estonia, según la encuesta anual de CV-Online Estonia.

La encuesta anual de CV-Online Estonia revela cuáles son las mejores empresas para trabajar en diferentes industrias y en varias regiones. La encuesta destacó las preferencias de los trabajadores de Estonia en base al principio de la prioridad principal. Cleveron fue la ganadora en la región del sur de Estonia.

La reputación, la cultura de gestión, el ambiente laboral y la cultura organizacional de una empresa fueron muy bien valorados por todos los ganadores. "Los ganadores de hoy declararon que es necesario abordar los desafíos de los trabajadores de una forma nueva y diferente, retener a los empleados que aman sus empleos y aprender de los comentarios críticos", dijo Maris Viires, director de marketing de CV.ee.  

Una reputación atractiva genera confianza y ofrece a los empleadores cierta ventaja competitiva para poder encontrar a los mejores especialistas. Este año, participaron en la encuesta 2 400 personas aproximadamente en todo Estonia.

Fotos: CV-Online Estonia

Para obtener más información, llámenos o envíenos un correo electrónico

Jaagup Jalakas
Ventas

Correo electrónico: [email protected]
Tel: (+372) 609 1671