Todas las noticias

Albertsons Companies estrena un quiosco de recogida (PickUp) de productos de alimentación en su tienda Jewel-Osco en Chicago.

07.01.2021 | Cleveron, Albertsons, Cleveron 501

Albertsons Companies (NYSE: ACI) ha anunciado hoy que es la primera tienda en América en probar un quiosco PickUp para la recogida de productos de alimentación de forma automática y sin contacto. El quiosco, que está ubicado en una de sus tiendas Jewel-Osco en Chicago, pone de manifiesto la continua expansión del negocio de comercio electrónico de la empresa, y su profundo compromiso por ofrecer un servicio fácil y cómodo a través de sus sitios web y aplicaciones.

El quiosco automatizado y con temperatura controlada creado por Cleveron ofrece una experiencia de recogida sin contacto. A los clientes que seleccionan la opción "Recogida en el quiosco" se les ofrece intervalos de dos horas para la recogida de su compra de productos de alimentación.

Cuando los clientes llegan al quiosco, solo tienen que escanear un código con su teléfono para, a continuación, recibir su compra de forma automática a través de la parte frontal de la unidad de recogida.


 La unidad cuenta con dos zonas de temperatura: regular y congelador. El pedido de los clientes puede almacenarse en dos zonas diferentes, pero se entrega siempre a través de la misma consola de recogida.

Actualmente, el quiosco instalado en Chicago ya está entregando los pedidos con éxito. En un futuro próximo, la empresa tiene pensado instalar una segunda unidad en el Safeway de Bay Area.

"Estamos ampliando nuestra oferta digital y omnicanal para atender a nuestros clientes como mejor les convenga y cuando mejor les venga", afirmó Chris Rupp, vicepresidente ejecutivo, y director de atención al cliente y de la oficina digital de Albertsons Cos. "Este innovador quiosco PickUp sin contacto facilita a los clientes hacer la compra en nuestras tiendas de una forma aún más cómoda".

“La soluciones de recogida de Cleveron están pensadas para ahorrar tiempo y para ofrecer una mayor comodidad a todo el mundo. Los clientes pueden conducir hasta el quiosco PickUp, escanear el código, recoger su compra e irse.

 Así de rápido y de fácil”, explicó el director general de Cleveron, Arno Kütt. "Es un auténtico honor que Albertsons Cos. haya elegido nuestra tecnología para ofrecer la mejor experiencia a sus clientes".

El quiosco, instalado por Telaid, se une a la creciente gama de servicios orientados al cliente ofrecidos por la empresa para facilitar una atención sin contacto. En octubre, Albertsons Cos. instaló armarios PickUp en varias tiendas Jewel-Osco. La empresa ya ofrece opciones de Reparto y Recogida en el coche (Drive Up & Go) a través de sus innovadoras páginas web y apps, y tiene acuerdos con otros operadores para ofrecer la posibilidad de realizar la entrega en solo dos horas.

Sobre Albertsons Companies

Albertsons Companies es un empresa minorista líder en la distribución de productos de alimentación y farmacia en los Estados Unidos. La empresa cuenta con tiendas en 34 estados y en el Distrito de Columbia bajo un total de 20 marcas de reconocido prestigio, entre las que se incluyen Albertsons, Safeway, Vons, Jewel-Osco, Shaw's, Acme, Tom Thumb, Randalls, United Supermarkets, Pavilions, Star Market, Haggen y Carrs. Albertsons Cos. está comprometida a ayudar a la gente de todo el país a vivir mejor marcando la diferencia barrio por barrio.


 Solo en 2019, en colaboración con Albertsons Companies Foundation, la empresa realizó donaciones económicas y en alimentos por valor de 225 millones de dólares. En 2020, Albertsons Cos. se comprometió a entregar 53 millones de dólares para apoyar la labor comunitaria de alivio del hambre, así como a entregar 5 millones de dólares a organizaciones en favor de la justicia social. Estos esfuerzos han ayudado a millones de personas en áreas como la educación, el alivio del hambre, la investigación para la cura y el tratamiento del cáncer, la justicia social y los programas para ayudar a las personas con discapacidades y a los veteranos.

 

Sobre Cleveron

Cleveron es un proveedor líder en soluciones de recogida automatizada, conocido por su fiabilidad y por ofrecer una excelente experiencia de cliente. La empresa tecnológica estonia lleva más de trece años creando revolucionarios armarios y robots de paquetería, y asociándose con los minoristas y las tiendas más importantes del mundo. La tecnología de Cleveron entrega pedidos en línea en 30 países de todo el mundo. Todos los meses, más de 1,4 millones de clientes reciben sus paquetes a través de las máquinas de Cleveron.

 Cleveron ha sido nombrada Empresa Estonia del Año y es para Deloitte una de las empresas de más rápido crecimiento en Europa Central.  

Sobre Telaid

Telaid, socio tecnológico de confianza y de servicio completo durante más de 35 años, reduce el tiempo, las tareas, los costes y los riesgos asociados a los complejos procesos de implantación y de gestión continua de la tecnología. Telaid simplifica la TI con implementaciones rápidas, a través de la gestión del ciclo de vida del producto y de servicios de TI administrados para que así pueda sacar el máximo partido a sus activos tecnológicos a lo largo de toda su vida. Telaid lidia con todos los tipos de tecnología de su negocio, desde las soluciones de seguridad físicas hasta las inalámbricas, y desde el cableado hasta los procesos de automatización, el desarrollo del incipiente Internet de las Cosas (IoT) y el análisis. Complemente su equipo de TI con un recurso experimentado y competente que le ayuda a avanzar en pos de objetivos comerciales.

Contáctese con nosotros

Contáctenos para obtener más información sobre RSI, software, soporte técnico, procesos de ensayo o cualquier otro tema.
  • Venta al por menor
  • Logística
  • Bienes raíces
  • Distribuidor
  • Agente
  • Otro

Para obtener más información, llámenos o envíenos un correo electrónico

Jaagup Jalakas
Ventas

Correo electrónico: [email protected]
Tel: (+372) 609 1671